viernes, 7 de octubre de 2022

ERRANTE

Yo no existo
en ninguna parte,
soy ausencia errante,
sombra en la noche
oscura e infame.

Camino sin rumbo
sin lógica ni artes;
palabras sin sentido
en el universo mismo
de caos constante.

No tengo alma
pues no hay esencia
más que la herencia
de no estar nunca
en la brisa suave.

Pero un día
de la nada misma
aparecí en la vida
sin saber la suerte
que me tocaría.

Tengo una familia,
hasta un buen trabajo;
en la rutina me encuentro
perdido más que antes
de ser y lo sabes.

Por eso no quiero,
no pretendo olvidarte,
si fuiste acaso tu misma
la única dulce melodía
que en mi pecho late.

No hay comentarios:

OTOÑO ETERNO

Empieza el tiempo, los días venideros de sombras alargadas en el horizonte predilecto de los pensamientos. Las noches extensas para vivir lo...