lunes, 31 de octubre de 2022

NECIO

Hace tiempo no escribo,
no me gusta lo que leo,
me cuestan las palabras,
los sentimientos expuestos.

Pero me di cuenta
que se trata de un sustento
para mi paz mental, el alma
que se expande en versos.

No importa quien me lea,
nunca ha sido mi elemento,
ni motivo para estar horas
leyendo y escribiendo.

Soy apenas un verbo
de un tiempo muy breve,
un momento en la infame
inmensidad del universo.

Si nadie nunca sabe
ni le importan mis sueños,
está bien y es natural
del humano su encierro.

Pues también soy necio,
tonto y muchas veces ciego
a las señales más evidentes
de este mundo adverso.

No hay comentarios:

OTOÑO ETERNO

Empieza el tiempo, los días venideros de sombras alargadas en el horizonte predilecto de los pensamientos. Las noches extensas para vivir lo...