lunes, 2 de noviembre de 2020

ALAS

 Vienes de muy lejos,
de ese mundo imaginario,
creado en varios sueños;
rompecabezas que uniste
con tu sonrisa en silencio.

Me llamas por mi nombre
pues me conoces de antes,
de ese único lugar extraño
donde no existe el tiempo,
ni el olvido, ni el fracaso.

Tomas mi mano y partimos,
nos elevamos demasiado alto
hasta la misma luna sorprendida
de que alguna vez la visitáramos
y hablemos con ella del ocaso.

Luego seguimos marchando
por el espacio tiempo mismo
descubriendo todos los secretos
de las cosas, del multi universo
donde varias veces nos vemos.

Te quedas tatuada en mi alma
que ahora tiene brillo, esa magia
que me permite tener siempre alas
para ir hasta tu dulce morada
a contarte lo que me pasa.

No hay comentarios:

OTOÑO ETERNO

Empieza el tiempo, los días venideros de sombras alargadas en el horizonte predilecto de los pensamientos. Las noches extensas para vivir lo...