viernes, 17 de junio de 2022

ÉPICA

Llama a tus monstruos,
pero elige los mejores,
será una terrible batalla
contra mis horrores.

Estoy listo siempre
para todo enfrentamiento,
tengo muchos fantasmas
de amores muertos.

Ilusiones luminosas
que hoy no son otra cosa
que pesadillas oscuras
en la noche silenciosa.

Mis pasos son exactos,
mis golpes poderosos
pues sueño que toco
siempre lo rompo.

Partes de estrellas,
algunas lunas viejas,
y una enorme quimera
lucha en mi cabeza.

No soy cualquiera
en esto de caer siempre,
tengo la experiencia
de ser indolente.

Por eso, si quieres,
y si acaso te atreves,
estoy presto para la batalla
épica de evitar perderte.

No hay comentarios:

OTOÑO ETERNO

Empieza el tiempo, los días venideros de sombras alargadas en el horizonte predilecto de los pensamientos. Las noches extensas para vivir lo...