lunes, 25 de octubre de 2021

MÁGICO

Tengo facilidad
para ser olvidado,
debe ser una especie
de don que poseo,
algo mágico.

Lo cierto
es que de repente
me lleva el tiempo
a ese lugar extraño
donde soy sombra.

Nadie me llama,
nadie me nombra,
ni pide saber acaso
de mi existencia,
no soy persona.

Al principio
me angustiaba
semejante cosa,
ahora doy gracias
por ser atemporal,
no tener forma.

No ser nada más
que la luz distante
que no se destaca,
eso me da la libertad
de ser todos,
de ser nadie.

Poder flotar
en espacios celestiales,
en los lugares laterales
de las historias todas
de amores infames
y tristes despertares.

No hay comentarios:

OTOÑO ETERNO

Empieza el tiempo, los días venideros de sombras alargadas en el horizonte predilecto de los pensamientos. Las noches extensas para vivir lo...