lunes, 27 de marzo de 2023

SECUELA

Mi pensamiento es real,
nacido de mi inteligencia,
de los recónditos lugares
ocultos en los pensamientos
que el inconsciente expresa.

No pido temas a la noche,
ni luna ni alguna estrella,
simplemente respiro hondo
para escribir lo que pueda.

Es un instante apenas,
un segundo de luz serena,
una conexión conmigo mismo
pero elevado en su potencia.

Después leo y corrijo,
borrando o sumando ideas
para que quede algo digno
mero intento de poema
para que alguien lo vea.

Aunque siempre olvido
y me encuentro a mí mismo
leyendo con el mal sino
de caer en el gris hastío
de no gustar de mis letras.

No hay comentarios:

OTOÑO ETERNO

Empieza el tiempo, los días venideros de sombras alargadas en el horizonte predilecto de los pensamientos. Las noches extensas para vivir lo...