viernes, 23 de febrero de 2024

CUENTO

Puedo creer en lo que digas
aunque sepa que las mentiras
son parte fundamental de la vida
de quienes viven a la deriva
de las apariencias mismas.

No hay más allá de la valía
de una sonrisa pero necesito
pensar que es posible el mito
de que las palabras tienen brillo
de un precioso tesoro escrito.

Es que el tiempo ha partido,
me empuja hacia un destino
de experiencia y descontento
que no es lo que yo quiero,
no es lo que prefiero.

Aunque sea un cuento,
una canción en el viento,
quiero que este instante
que me toca en el universo
tenga esa magia preciosa
de inocencia sin miedo.

No hay comentarios:

OTOÑO ETERNO

Empieza el tiempo, los días venideros de sombras alargadas en el horizonte predilecto de los pensamientos. Las noches extensas para vivir lo...