lunes, 22 de abril de 2013

SOMBRAS

Las sombras son extrañas,
cubren todo este mundo,
crean formas insensatas,
ilusiones en la nada.

Camino por sendas raras,
con paso firme pero atento
a esas posibles trampas
que crea el pensamiento.

Porque todo es lo que pienso,
lo que creo como verdadero;
en un instante puede cambiar
ante mí todo el universo.

Una estrella no es un faro
que me guía desde el cielo,
si no simplemente un destello
lejano en distancia y tiempo.

Tu sonrisa es un recuerdo
de momentos que no tengo
ahora nunca más conmigo,
tinieblas donde me pierdo.

Donde no encuentro camino,
ni atajos que acorten el sendero
para llegar a la meta maravillosa
del amor que no encuentro.

No hay comentarios:

ENIGMAS

Hacia atrás el tiempo corre en este universo; lo de antes es nuevo, el futuro incierto ya lo conocemos. Morimos y nacemos siendo sabios y ni...