viernes, 15 de mayo de 2015

INTENTOS

Quisiera romper el hielo
de la escritura que tengo,
ser ese heroico poeta
que regresa del infierno.

Pero me cuesta tanto todo,
las palabras, estrofas, versos,
que caigo una y mil veces
en mis formas de silencio.

Paredes muy altas trepo,
caigo desde lo alto del abismo,
nunca puedo expresar sentido
en torpes metáforas sin brillo.

Pero sigues ahí, conmigo,
en medio de mi alma te llevo,
me impulsas a la escritura,
a ser quien no puedo.

Por suerte poco importa eso,
pues en cada intento encuentro
un poco de aquella dulce luz
para iluminar tus senderos.

Para que no te pierdas nunca
en estos caminos que poseo,
laberintos sin hilo de guía,
sendas sin punto de regreso.


No hay comentarios:

PARODIA

Con estoicismo entiendo el destino de todo lo que escribo; ni la música ha podido darse un lugar merecido en corazones dignos. Cae en el sil...