sábado, 26 de febrero de 2011

ENAMORADO

Nunca he estado del lado del olvido,
pero soy quien puede ser olvidado,
jamás creí que el tiempo sea pasado
mas quedo lejos en tiempos de antaño.

No soy de ver sombras escondidas
pero puedo ser una sombra misma
que ha nacido de la noche prístina
donde comienza a surgir la vida.

Ni tengo recuerdos de hechos lejanos
pero en mi memoria tengo anhelos
que jamás he realizado como peldaños
de una vida que se ha extraviado.

No soy poeta de esos de renombre
pero tengo en el alma como un cobre
que reluce ante el brillo del deseo,
los sentimientos que dios me ha dado.

No realicé grandes proezas y acaso,
en verdad, nada jamás haya logrado,
pero puedo querer con todas mis fuerzas
pues mi corazón late enamorado.

2 comentarios:

Moonlight dijo...

Yo creo que tienes lo principal,ese gran sentimiento que late en vida y es mucho.
Un placer conocerte :).Saludos!

Un sitio de poesía dijo...

Gracias Moonlight por pasar. El sentimiento se vuelca en en estas palabras las cuales conforman mis versos.

PARODIA

Con estoicismo entiendo el destino de todo lo que escribo; ni la música ha podido darse un lugar merecido en corazones dignos. Cae en el sil...