miércoles, 2 de febrero de 2011

ESTRELLA AUSENTE

A veces pienso que la vida
no fue hecha a mi medida,
que me quedan cortos los días,
el tiempo es una mera fantasía
que corre hacia la nada misma.

El amor, el dinero, el trabajo,
una casa, estabilidad y familia
son cosas tan distantes de mi mundo
que siento que todo es mentira,
que no he nacido todavía.

Que la soledad es mi amiga,
que mis pobres poemas el alma
de mis pensamientos como brisa,
esos mismos días que se repiten
como una agobiante rutina.

Pero veo esto que ahora me toca
en esta suerte como rueda loca,
el destino escrito por los albures
macabros que así se divierten;
soy un fantasma que se pierde.

Soy una historia que no sucede
en un libro cerrado que nadie lee,
un espacio que tal vez esté vacío
como esperando en algún ocaso
una dulce estrella que me bese.

2 comentarios:

luna/lunattyk dijo...

Es la primera vez que leo un poema tuyo y siento que hablas mucho de vos Tinchón... me ha gustado, sinceramente siento que te has demostrado mucho aquí...me gusta, me gusta :) sentí mas tu sensibilidad... besotes!!!

Un sitio de poesía dijo...

Si? Tiene y no tiene... Como todos mis poemas...

Gracias por pasar Naty!!

PAISAJES

Si fueras parte del pasado podrías acaso un beso dejarme. Para esos tiempos donde todo el viento arrase los recuerdos de la frágil mente. En...