miércoles, 9 de septiembre de 2020

SIEMPRE

 Puede decirse que fracaso siempre
donde todos los demás tienen éxito,
en verdad es que nunca aprendo,
no tengo esa extraordinaria valía
de siempre ser el primero.

No tengo acaso los privilegios
que pueda tener un alto intelecto
para comprender tantas cosas
que para mí pasan sin saberlo.

Se me caen de las manos los días,
cuales hojas secas en invierno,
vuelan tan alto llevadas por el viento
de los más variados acontecimientos.

Pero tengo la certera esperanza
que llevo guardada en mi pecho
cual pertinaz luz que me alcanza
para que nazcan algunos sueños
pequeños, pero hermosos, en el alma.

No hay comentarios:

OTOÑO ETERNO

Empieza el tiempo, los días venideros de sombras alargadas en el horizonte predilecto de los pensamientos. Las noches extensas para vivir lo...