domingo, 17 de mayo de 2009

NO ES COMO ERA

¿De qué sirve seguir sin amor?
No vale la pena la tristeza
de tenerte tan cerca y morir
al saber que no es como era.

Al darme cuenta que nada queda
y todo cuanto haga será apenas
un remedo de intento que se quiebra
ante la dura verdad que me muestras.

Verte más hermosa que antes
es darme cuenta que me quedo solo
sin toda esa belleza que le daba vida
a las razones de mi existencia.

Sin tu cariño, ni tu compañía
se caen a pedazos las ilusiones,
mis sueños de que tengamos juntos,
en el futuro, mejores épocas.

Deberé pedirte que partas,
debo dejar tu mano que tomo con fuerza,
ser valiente y madurar ante la verdad
de que el amor se ha ido muy lejos

donde mis pensamientos no llegan.

No hay comentarios:

PAISAJES

Si fueras parte del pasado podrías acaso un beso dejarme. Para esos tiempos donde todo el viento arrase los recuerdos de la frágil mente. En...