martes, 9 de marzo de 2010

AMOR MENTIRA

Finge que me amas
como la luz del sol estalla
al contacto con el agua.

Que la pasión nos invada
y no queda nada en el día
más que todas las ansias.

Miente con tus palabras,
como lo haz hecho siempre,
en eso nunca fallas.

En ese eres una maestra
y yo apenas uno de tantos
en la lista de los que pasan.

Pero al menos deja que sueñe,
un momento, un instante y luego
me iré por donde vine sabiendo
que nunca fuiste nada.

Que nunca supiste lo que es el amor
y acaso ya tampoco alguna vez lo sepa;
somos una mentira, un vacío que lastima
pero somos sólo esto en definitiva.

Hoy quiero creer en el amor,
quiero morir con lo que sea una sonrisa,
dejar este mundo donde nunca fuimos sinceros
con la ilusión en el cuerpo de que quise

y de que alguna vez me quisieron.

No hay comentarios:

LETRAS (poema año 2020)