domingo, 25 de julio de 2010

PALABRAS ROTAS

Si pudiera no estaría lejos,
estaría cerca, al lado tuyo
por si necesitas un abrazo,
una palabra o un beso.

O quizás sólo el silencio
de quien escucha y comprende
que a veces es mejor la presencia,
un abrazo que anima el cuerpo.

El alma es otra cosa,
un elemento que se cura
con mucho y precioso tiempo,
pero lo bueno es que para eso

simplemente necesite escuchar
una sola palabra, un noble gesto,
algo que nace muy dentro, en el pecho,
donde el corazón late con esmero

para darle fuerza a los labios
que dirán con todo sentimiento
que eres especial aunque creas
que nada mereces en este momento.

Esas palabras, quizás no mencionadas,
tal vez las digan los ojos, las manos,
la brisa de un suspiro, una sonrisa,
la belleza de todos los sueños.

2 comentarios:

luna/lunattyk dijo...

Has tocado mi alma con estas palabras... estuve en un momento en el que no necesitaba que me hablen, solo era un gesto que me llene el alma sin mencion alguna de comentarios... y bien dice la frase, un gesto vale mas que mil palabras... y es tan cierto!!!!!

Hace días no entraba a tu blog y me encontré con esto, sinceramente, mas que palabras rotas son palabras hechas gestos, lo cual se valora muchisimo! me encantó esto Tinchón!.. besazos!

Un sitio de poesía dijo...

Gracias Naty!! Lo esciri pensando en alguien que estaba mal y estas palabras fueron a modo de consuelo...

Ahora son tuyas! Un abrazote

PAISAJES

Si fueras parte del pasado podrías acaso un beso dejarme. Para esos tiempos donde todo el viento arrase los recuerdos de la frágil mente. En...