viernes, 19 de noviembre de 2010

BOREAL AURORA

¿Dónde estás boreal aurora
de las zonas frías de mi alma?

Eras la luz de mi zozobra,
el camino de mi esperanza
que en entre tanta nada
fue el faro que me guiaba.

Ahora no tengo siquiera
el consuelo de verte
como la extraña bandera
de mi destino en la tierra.

¿Dónde estás boreal aurora
que mis ojos se cierran?

Que mis manos se crispan,
se tornan duros puños
que golpean impotentes
los fantasmas que me aquejan.

Erinias en mi cabeza,
imágenes de un pasado lejano
que siempre y siempre,
todo el tiempo regresa.

No me dejes solo como todos,
no me abandones que es una pena
morir en el desierto frío
donde me encuentro por ella.

No hay comentarios:

ENIGMAS

Hacia atrás el tiempo corre en este universo; lo de antes es nuevo, el futuro incierto ya lo conocemos. Morimos y nacemos siendo sabios y ni...