miércoles, 26 de junio de 2019

FRÍO

Estoy esperando el frío.

Debe estar ahí escondido,
jugando en las montañas
con la nieve que ansío.

Muy alto en el cielo
acariciando las estrellas
que tiritan perpetuas.

Visitando los recuerdos
de viejas primaveras
con sus flores secas.

Huyendo del verano
que siempre tan nefasto
destruye lo que deja.

Estoy esperando el frío.

Del sur en este lado
del mundo donde vivo,
con días tan claros.

Con su luz amable
de sol que abriga suave
nuestro destino inevitable.

Caricia que me despierta 
con sus energía cada mañana
para salir a la calle desierta.

Para sentir que mis venas
se colman de la vida misma
de mi sangre nueva.

No hay comentarios:

OTOÑO ETERNO

Empieza el tiempo, los días venideros de sombras alargadas en el horizonte predilecto de los pensamientos. Las noches extensas para vivir lo...