domingo, 11 de enero de 2009

SIN DECIR NADA

Te amo por eso parto
por el camino del olvido
que me llevará más allá
de lo que puedan tus pasos.

Porque lo mejor para tu alma
es que me vaya sin decir nada,
sin dejarte una sola lágrima
para que tu felicidad siga intacta.

No quiero ser esa carga,
ese ancla que te arrastra
hasta el fondo de un mar oscuro
de problemas que ahogan y matan.

Por eso creo que lo mejor es esto,
dejarte para que puedas sonreír
como no sonríes hace tiempo.

Me llevaré un recuerdo,
una palabra, un sentimiento,
te dejo mis esperanzas y sueños.

No es fácil decir adiós pero debo
tener un gesto de nobleza e irme
para que me olvides como lo merezco.

No hay comentarios:

PAISAJES

Si fueras parte del pasado podrías acaso un beso dejarme. Para esos tiempos donde todo el viento arrase los recuerdos de la frágil mente. En...