martes, 18 de agosto de 2009

EXISTENCIA

¿Qué imagen persigo?
¿La del ángel que me da su abrigo?
¿O la de oscuridad que me deja vacío?

¿La clara luna en el cielo infinito?
¿O los caminos extraños de perderme
cada vez más dentro mío?

Transito entre luces y sombras,
voy buscando algo que no sé si existe,
y que no sé siquiera si lo quiero.

Pero esta vida que me atraviesa
me interpela a cada hora para que vuelva
al lado positivo de las cosas viejas.

Buscando muy alto mi estrella,
la que brilla demasiado lejos, apenas,
cerca de un horizonte que se quiebra.

Renovando de esta manera el mundo
para hacer posible, una vez más,
un día más de existencia.

No hay comentarios:

PAISAJES

Si fueras parte del pasado podrías acaso un beso dejarme. Para esos tiempos donde todo el viento arrase los recuerdos de la frágil mente. En...