jueves, 24 de septiembre de 2009

EN TUS BESOS

Siempre soñé contigo,
desde que duermo, aún despierto,
mi corazón encuentra los argumentos
para latir alimentando sentimientos.

Palabras que lleva el viento
le dije un día a tu dulce recuerdo,
a esa imagen que mira como sabiendo
que te quiero sin remedio.

Como un loco que no entiende
de razones algunas, ni en hechos;
pero debo asumir que nunca amarás
a quien escribe estos versos.

Nada importa en verdad eso,
si el amor es un dulce sentimiento
que ennoblece el alma con su luz
de felicidad por el bien ajeno.

Porque te amo más allá de todo aquello
que implique esperar que también puedas
acaso amarme como en todos mis sueños
de dicha al encontrar el amor

en todos tus besos.

2 comentarios:

lunattyk dijo...

porque te amo mas alla de todo aquello...me encanto eso!!!...es una fuerza interior que nos lleva a lugares inhóspitos y es genial poder amar a alguien y tambien por medio de las palabras!

Un sitio de poesía dijo...

Gracias Nati! Aprecio siempre tu paso y tus comentarios en mi blog.

Yo siempre paso a leer tus hermosos textos.

Un abrazo muy grande.

PARODIA

Con estoicismo entiendo el destino de todo lo que escribo; ni la música ha podido darse un lugar merecido en corazones dignos. Cae en el sil...