jueves, 17 de septiembre de 2009

MANERA DE AMARTE

El gesto de amor que puedo darte
es desearte que seas feliz
con quien pueda acompañarte.

Mi amor está hecho de partes,
retazos de un corazón malherido
que nos sana el tiempo errante.

Un esbozo de un futuro distante,
un presente que es mero discurrir
de un pasado donde todo yace.

Eres feliz y sonríes al menos;
cuando la lluvia roza tus cabellos
cantan los ángeles en el cielo.

Cuando la lluvia cae y moja mi cuerpo,
simplemente me encojo de hombros
en el más hondo de los silencios.

Por eso digo que te quedes con aquel,
aquella persona que pueda iluminarte;
yo velaré de lejos tus sueños

esa es mi manera de amarte.

No hay comentarios:

PARODIA

Con estoicismo entiendo el destino de todo lo que escribo; ni la música ha podido darse un lugar merecido en corazones dignos. Cae en el sil...