miércoles, 10 de febrero de 2010

CUANDO QUIERAS

Mi vida, si quieres regresa,
como lo hace la mañana cada día
después de la noche negra.

Como la luna en el cielo
se hace grande y es llena
después de ser breve y pequeña.

Como el río de diminuto cauce,
crece y de repente invade la tierra
que se hace un mar donde se navega.

Donde las aves pescan desde el cielo
los peces sorprendidos en la inmensa
porción de agua que ahora los rodea.

Regresa como la estrella lejana
que en un momento en el universo estaba
y después por abismos oscuros fue tragada.

Renace de la misma nada, vuelve a casa,
a iluminar sus espacios con tu mirada,
a darle alas a la alegría y la paz buscada.

Vuelve cuando quieras o puedas,
no importa si es en otra vida o en esta,
mi recuerdo seguirá vivo como un fantasma.

Como una presencia que siempre espera
la brisa de un suspiro leve de tus labios
que ya nunca más mis labios besan.

2 comentarios:

lunattyk dijo...

tnchin...regresaré cuando pueda, pero siempre sabras que aunque no este... mi presencia estará junto a ud... porque es re amigote y se lo quiere!

ahora s...genial el escrito :D (le di un toque diferente a este comentario, re amiguera no?..jajaa...besitos!

Un sitio de poesía dijo...

Hermoso comentario! Un poema que responde a otro poema, esa es la mejor respuesta que se puede recibir.

Sos re amigaa Natyy!

VIENTO

Aún conmigo, donde quiera que sea, más allá de la esencia misma de la tristeza. De la lluvia que no cesa e inunda todos los recuerdos de esa...