jueves, 20 de enero de 2011

NO ME OLVIDAS

No cierres la puerta
porque ya estoy adentro,
ya soy parte indispensable
de todos tus recuerdos.

De tus pensamientos,
de cada uno de tus intentos
de olvidarme, dejarme lejos
como algo pasajero.

Aunque me odies en silencio,
aunque hables de momentos,
tiempos perdidos a mi lado,
soy parte de tu cuerpo.

De tu alma que descansa
en la paz siempre extraña
para tu vida destilada
como una hiel muy amarga.

No conocías la alegría,
todo era una vana fantasía
de excesos donde soñabas
que eso era la vida.

Hundida en esa barbarie
de pura locura me encontraste
como quien debía rescatarte
de ese infierno interminable.

Fui loco, fui bueno, amante
de tu delicada dulce belleza
de flor a quien el viento
a cualquier parte se lleva.

Pero fracasamos ambos
en la locura de querernos,
terminamos perdiendo todo
lo que teniamos de bueno.

Sigo a tu lado como una sombra
porque fui en tus días algo cierto,
lo único que tuviste, lo sabes
y eso lamentas todo el tiempo.

No hay comentarios:

PARODIA

Con estoicismo entiendo el destino de todo lo que escribo; ni la música ha podido darse un lugar merecido en corazones dignos. Cae en el sil...