lunes, 12 de abril de 2010

SENTIDO PLENO

Completas el sentido a todo,
a mi fe, mis pensamientos;
mi existencia es un complemento
que necesita de tus besos.

Si las flores son estrellas
en el verde cielo de los jardines
siempre bellos y eternos de tu cuerpo
como eterno el color de tus cabellos.

El aroma que respiro es el aire,
el que necesito para seguir vivo,
para colmar mis pulmones y el fuego
arda en el interior de mi cuerpo.

Caminar por las mañanas en silencio
hasta el puerto donde zarpan los sueños,
donde nacen los mejores días venideros,
eso que espero en el destino incierto.

Eres mucho más que el amor,
ese amor que busco en cada intento
de tejer mis poemas en unas líneas
al mirar la luna que determina

la raíz de mis pensamientos.

No hay comentarios:

PARODIA

Con estoicismo entiendo el destino de todo lo que escribo; ni la música ha podido darse un lugar merecido en corazones dignos. Cae en el sil...