jueves, 29 de abril de 2010

TAN CERCA

Quise darte un beso
sin pensarlo previamente,
me dejé llevar por tu sonrisa,
la belleza que tienes.

Esa pureza de tu alma,
tu simpatía que me acompaña
y me hace pensar que es bueno
este mundo de esperanzas.

Porque quizás consiga
en esta vida que me quieras,
poder contigo pensar un futuro
caminar hasta el final de la senda.

Soñar que estamos juntos
es la realidad que más quisiera,
pero fui cobarde y besar no pude
tus labios húmedos que tuve

de mis labios tan cerca.

2 comentarios:

lunattyk dijo...

siempre alguien especial nos hace pensar que siempre hay algo bueno por quien o que tener esperanzas... me encantó tinchin! besos

Un sitio de poesía dijo...

y si... de esperanzas y de sueños vivimos los poetas

ENIGMAS

Hacia atrás el tiempo corre en este universo; lo de antes es nuevo, el futuro incierto ya lo conocemos. Morimos y nacemos siendo sabios y ni...