miércoles, 7 de diciembre de 2011

MEJOR EL OLVIDO

Es mejor que me olvides,
que dejes atrás esos recuerdos,
en verdad hace tiempo me he ido,
como verás estoy demasiado lejos.

Soy apenas un leve suspiro,
un nombre que no mencionas,
unas viejas fotografías guardadas
en un sobre ya muy amarillo.

Me duele saber que aún lloras
cuando traes contigo, a tu memoria,
todos esos momentos del pasado,
de ese tiempo que se ha perdido.

Sé feliz nuevamente, sé que puedes,
comienza un nuevo sentimiento,
abre tu corazón a los demás,
deja de ser indiferente.

El pasado a veces atrapa
entre sus garras todas nuestras fuerzas,
es como un ancla que impide el paso,
es hundirse en una nostalgia inmensa.

Una ilusión siempre imposible
como una utopía sin ningún sentido,
anula el presente y el mismo futuro
como una rutina de dolor infinito.

Sigues de este lado de las cosas
y es tu obligación darles motivo,
ponerle una sonrisa a los días
con sus noches y sueños benditos.

Estoy lejos, muy lejos y comprendo
que es esto lo marcado por el destino,
yo también quise muchas veces
dar el salto hasta ser quien no he sido.

No hay comentarios:

PARODIA

Con estoicismo entiendo el destino de todo lo que escribo; ni la música ha podido darse un lugar merecido en corazones dignos. Cae en el sil...