lunes, 12 de octubre de 2009

DONDE ESTABAS

Esta lluvia cae y lava
con sus millones de gotas
las calles desiertas en la noche
que se hace fría y olvidada.

Salgo en la oscuridad cerrada
a caminar para que el viento frío
despeje aquellas palabras.

Me inunde el agua muy clara
para darle nueva vida a todas
mis perdidas esperanzas.

Los fuertes rayos en lo alto
iluminen el paisaje donde estabas,
ahora tan distinto por el clima
y el tiempo que siempre pasa.

El tiempo que es una trama
de ondas entrelazadas en un charco
que piso sin mirar el reflejo
de mis pasos por tu casa.

2 comentarios:

lunattyk dijo...

tinchin! siempre tengo nuevos escenarios cuando te leo...me encanta! besotes!!!

Un sitio de poesía dijo...

Gracias Naty! Siempre pasás. Besotes

ESCRIBO

Ya no escribo pues siempre repito los versos aburridos donde te describo. Las rimas acaso son fórmulas mágicas; contando palabras llego a la...