domingo, 25 de octubre de 2009

A MI DESTINO

No sé cual será el final
de esta historia que vivo,
pero es mi última oportunidad,
la última chance que le doy
a mi destino.

Después mañana, quizás,
si todo fracasa como siempre,
será el momento de pensar
que mi realidad es un texto
que desde siempre estuvo escrito.

Ganarle esta vez sería
vencer las cadenas del universo,
ser libre, ser feliz, descubrir
que el amor es algo más que los versos
de unos poemas que en silencio leo.

Pienso también que lo que haga
simplemente sólo sea la trama
de una novela que escribió alguien
a quien no le importan los personajes
y ni siquiera soy aquí el que más valga.

Un mero ser secundario;
un camino de letras que distraen
de la historia que en verdad importa;
será que nadie lo nota pero también
de este lado se sienten las cosas.

2 comentarios:

lunattyk dijo...

aca se te siente como medio bajoneado o es que yo tengo mis sensaciones y las transfiero en lo que leo?..mmmm....tinchin, ute anda bien o yo ando bien?..jajaja

Un sitio de poesía dijo...

No... Yo ando bien... El poema salió solito así... Sin querer... jeje

Y espero que vos estés bien Naty!!

Gracias por pasar y comentar

ENIGMAS

Hacia atrás el tiempo corre en este universo; lo de antes es nuevo, el futuro incierto ya lo conocemos. Morimos y nacemos siendo sabios y ni...