lunes, 14 de marzo de 2011

FANTASÍA

No será este mi mejor poema,
no creo que alguno bueno sea,
pero nacen del alma estas palabras
con el corazón en cada letra.

Hace mucho callo esto que siento
por cobarde e inmaduro, lo único cierto,
es que te amo como un loco, un necio
que posee una esperanza, un sueño.

Un deseo que pido se me cumpla,
un anhelo que espero hacer cierto,
después de todo soñar no cuesta nada
y quiero soñar con tu amor bueno.

Aunque despierte cansado y viejo,
vea como la vida se me ha escapado
mientras seguía empecinado en un beso,
en un gesto donde comprendas lo que siento.

Nada importa porque no estoy cuerdo,
nada importa si no me quieres en este mundo
más que la fantasía de soñar con la maravilla
de poder vivir contigo, felices y sonriendo.

No hay comentarios:

PARODIA

Con estoicismo entiendo el destino de todo lo que escribo; ni la música ha podido darse un lugar merecido en corazones dignos. Cae en el sil...