sábado, 26 de diciembre de 2009

QUE SUCEDA

Si esto vale la pena
será porque las estrellas
desde el cielo respetan
los designios del destino
y dejan que todo así suceda.

No quiero ir contra los albures
que deciden como sigue la historia
del amor que nos rodea; acaso
sea esta la suerte nuestra
y no quiero provocar una tragedia.

Que transcurra todo, que fluya
como el agua en sus canales naturales;
quiero que todo lo que nos acontezca
sea de la misma naturaleza, aquella
que nos unió un día cualquiera.

Alguna vez en la vida, quizás consiga,
al doblar en una esquina encontrarme
con la respuesta a todas las quimeras,
con la esperanza de ver nuevamente tus ojos,
de tomar tus manos y saber que aún me esperas

que aún me quieres, que todo se renueva.

No hay comentarios:

PAISAJES

Si fueras parte del pasado podrías acaso un beso dejarme. Para esos tiempos donde todo el viento arrase los recuerdos de la frágil mente. En...