jueves, 10 de diciembre de 2009

DÍA DISTINTO

Este día es un día más
pero es un día muy distinto,
el sol al iluminar es frío
y su luz no es amparo,
no es ni será nunca cobijo.

Las mismas flores ayer tan lindas
son hoy la melancolía de una vida
que pudo ser mejor, con la dicha
de este amor que se ha ido.

Este amor que ha sido el motivo
de todos mis motivos para seguir vivo,
pero hoy es apenas lo que queda,
unos pocos recuerdos en mi cabeza.

Un día más en este mundo perdido
el mismo lugar donde nos conocimos,
ahora es este lugar vacío y muerto,
este lugar oscuro y sin sentido
como los poemas que escribo.

2 comentarios:

luna/lunattyk dijo...

sus poemas tienen mucho sentido, por lo menos para mi que hace tres meses lo sigo en cada palabra....hermosos como siempre tinchin...besotes!!

Un sitio de poesía dijo...

Yo agradezco que estés leyendo mis poemas desde ese tiempo y espero que sigamos así por mucho tiempo más.

ESCRIBO

Ya no escribo pues siempre repito los versos aburridos donde te describo. Las rimas acaso son fórmulas mágicas; contando palabras llego a la...