lunes, 14 de diciembre de 2009

SI EXISTES EXISTO

Quiero llamarte,
escuchar tu voz del otro lado,
no ya en mi cabeza como un ángel,
si no en la verdad, como mujer,
la mujer que quiero me ame.

La mujer que sueño conmigo,
pero soy cobarde y me lastimo
hundido en el hastío de un silencio
que no puede romper el destino.

Un silencio que se vuelve poema;
en cada verso que escribo soy libre,
vuelo como un gorrión peregrino
por los cielos de unos versos
que dicen tu nombre tan lindo.

El mismo nombre que me atrevo
a susurrarle al viento que pasa
para que llegue hasta tu casa
y sepas que sólo por ti vivo.

Sólo porque existes existo,
si eres feliz sonrío, si está triste
no concibo este mundo que te daña
y quisiera tener la fuerza de un dios
para mejorar todas las circunstancias.

Pero soy débil, apenas un hombre,
siquiera un amigo que olvidas
de vez en cuando en la deriva
de tus días siempre infinitos.

2 comentarios:

luna/lunattyk dijo...

siempre ese amor que no corresponde termina siendo un escrito o una cancion...

besos tinchin!

Un sitio de poesía dijo...

El amor... Dijo una ves Dolina que los mejores poemas de amor son aquellos que hablan de un amor no correspondido. Se han escrito muchos poemas por esta causa y todavia se siguen esceribiendo.

Si uno lee poemas o escucha canciones puede notar que casi todo habla de amor imposibles, perdidos, desengaños, olvidos, distancias.

EScribir un poema que hable de lo bien que nos va en el amor... Podría parecer una compadrada jeje

Lo dijo Dolina!

ENIGMAS

Hacia atrás el tiempo corre en este universo; lo de antes es nuevo, el futuro incierto ya lo conocemos. Morimos y nacemos siendo sabios y ni...