miércoles, 16 de diciembre de 2009

LLUEVE

Llueve, una vez más llueve;
tu recuerdo de papel se humedece
con cada gota que lo roza.

La misma mirada de siempre;
aquellas palabras que duelen
pero que mi alma no comprende.

Tu silueta en la distancia
aún conserva toda la gracia
que me llevó a quererte.

Pero eres un pensamiento,
una fantasía que flota inerte,
un espectro que no muere.

Un sentimiento que florece
como una rosa cuyas espinas
se clavan en mis sienes.

Llueve, afuera, en la calle
y en mi corazón que no late
una tormenta arrasa

lo que resta de mi suerte.

2 comentarios:

luna/lunattyk dijo...

la lluvia, la mas romántica junto a la luna y el atardecer... que opina?

bello y nostalgioso poema... llueve y después sale el sol... besos tinchin!

Un sitio de poesía dijo...

Lo mismo pienso. Pero también pienso que cuando hay amor... Todos los momentos pueden llegar a tener su romanticismo.

Y después de la lluvia está el arcoris de la ilusión y el sol de un nuevo amor ja

PARODIA

Con estoicismo entiendo el destino de todo lo que escribo; ni la música ha podido darse un lugar merecido en corazones dignos. Cae en el sil...