jueves, 13 de mayo de 2010

CONMIGO

Te quiero conmigo
más allá del destino,
de lo que diga el mundo,
eres la mujer de mis sueños
quiero vivir y morir contigo.

Quiero saber que es posible
en este universo un sueño,
que tu amor será tan bueno
como esos amores anhelados
por los corazones heridos.

Que tus labios dirán mi nombre,
te besaré en silencio pues nada
de lo que diga será tan dulce
como el calor de tu cuerpo
entre mis manos como nubes.

Eres cielo y yo noche,
eres espacio y yo vacío,
razón y yo sin sentido,
sonrisa amable, yo mirada hosca
que esconde lo vivido.

Pero enamorado como un loco
de tus actos, tus sonidos,
tu cara hermosa, tu persona,
tu manera de ser que desploma
todos los temores míos.

No hay comentarios:

PARODIA

Con estoicismo entiendo el destino de todo lo que escribo; ni la música ha podido darse un lugar merecido en corazones dignos. Cae en el sil...