viernes, 29 de octubre de 2010

INCERTIDUMBRE

Quisiera conocer todas
las posibilidades que tengo,
que pasara si elijo un camino,
qué pasara si no lo mantengo.

Si en vez de blanco elijo negro,
en vez de poeta elijo ser bueno,
en vez de las flores tomo las armas
salgo a una guerra que no merezco.

Si decido tomar las riendas,
ser un hombre que forja sendas
o sólo no pasar de la puerta
de mi mundo donde me encierras.

Si rompiera todas las cadenas
que me inmovilizan en la tierra,
impiden que vuele muy alto
hasta donde residen mis metas.

Que pasara si ahora besara
sin pudor alguno tu cuerpo,
te dijera lo que siento, el amor,
que siempre te quise y quiero.

O tal vez deba quedarme lejos,
como hasta ahora ha sido,
sería una tonta manera acaso
de que te quedes conmigo.

No hay comentarios:

PARODIA

Con estoicismo entiendo el destino de todo lo que escribo; ni la música ha podido darse un lugar merecido en corazones dignos. Cae en el sil...