sábado, 10 de mayo de 2008

DIGNO

Me haces digno de esta vida,
de las horas que se escurren
en los relojes que marcan los días.

De sonreír, de soñar, de esperarte
en mi casa con la luz de mis sueños
siempre encendida.

Me haces digno de la maravilla
de un amanecer nuevo cada mañana
y, a veces, en algunas noches

donde tengo tu sonrisa.

Soy mejor persona, porque borras,
con tu dulzura, aquellas marcas
que me hice tratando de ser

aquel que nunca se equivoca.

No es que ahora sea otro nuevo,
pero quizás tenga el reflejo
en mis ojos de tus ojos

que son tan nobles y buenos.

Y si alguna vez te vas de mi lado
caeré nuevamente en el abismo
que con mi manera de ser he cavado.

Aunque me guardaría algún recuerdo
para vislumbrar por momentos
que existes, y me has amado.

2 comentarios:

Valeria Elías dijo...

alumno: 8 (ocho) muy bueno jajaja
es tan lindo senirse digno de ser amado y amar... es tan lindo sentirse pleno y alegre... es tan lindo sentir que la vida vale la pena.... besos

Un sitio de poesía dijo...

Aprobé!!! Gracias seño!!

El amor siempre es lindo, aunque no sea correspondido, amar nos hace mejores persona siempre.

Un abrazo Vale!!

PAISAJES

Si fueras parte del pasado podrías acaso un beso dejarme. Para esos tiempos donde todo el viento arrase los recuerdos de la frágil mente. En...