lunes, 19 de mayo de 2008

POEMAS MENORES

01_

Espero respuestas,
un cambio aunque sea.

Un gesto, un milagro,
una razón para pensar
que cambiamos de era.

Reconozco que miro y callo
escondido entre las sombras
de silencios sin estrellas.

Abismos profundos
donde camino sin el rumbo
que marcaba tu presencia.

Pero nada puedo lograr,
aunque lo intentara mil veces,
tendría siempre la misma respuesta.


02_

Si no te conectas,
si no lees mis mensajes,
va ser difícil que puedas
saber lo que no sabes.

Conocer lo que pienso
después de todos los hechos,
meditar que quizás esté mal
eso que está sucediendo.

Pero de tu lado sólo consigo
un cruel y frío silencio
que marca lo que el destino
con esto me está diciendo.


03_

Buscando una luz que brille,
me encontré con la mejor de todas,
en parte es tu sonrisa,
en parte tu simpatía,
pero lo que realmente me ilumina
es el resplandor de tu alma
que todo mi mundo ha colmado.


04_

Fracasé contigo
tantas veces que no consigo
corregir el rumbo del destino
que me condena como un infame
ser que ha perdido
de esta vida todas las llaves.


05_

Nada hay más hermoso
que el cálido momento contigo,
aunque estés muy lejos,
mi alma se enciende y brilla
en la noche fría de mi desamparo
que se vuelve tibia con tu sonrisa
como si estuvieras a mi lado.

No hay comentarios:

ENIGMAS

Hacia atrás el tiempo corre en este universo; lo de antes es nuevo, el futuro incierto ya lo conocemos. Morimos y nacemos siendo sabios y ni...