miércoles, 8 de octubre de 2008

MUY CERCA

Estoy feliz de quererte
pero más feliz porque me quieres.

La vida me ha dado un don precioso:
el amor que juntos nos mantiene.

La paz que necesito está en tus manos,
en cada abrazo siento que me elevo
hasta el cielo tan esperado.

Porque eres un ángel enviado
para hacer de este mundo
un lugar más humano.

Un paraíso en la tierra
donde las aves que vuelan
serán tus dones preciados.

Como lo son las quimeras 
de quienes sueñan que es posible
alguna vez el cambio.

No me canso estando a tu lado,
siento que flotan mis pasos
en nubes de algodón muy blando.

Tus labios dicen mi nombre
con cada beso que recibo 
como sutiles mariposas.

Como dulces y delicados
pétalos de rosa en el aire
aromado de tu belleza.

Soy feliz porque regresas,
cada noche mi alma te espera.

Cada noche, con cada estrella,
siento que estás muy cerca.

No hay comentarios:

PARODIA

Con estoicismo entiendo el destino de todo lo que escribo; ni la música ha podido darse un lugar merecido en corazones dignos. Cae en el sil...