viernes, 25 de abril de 2008

DE MANERA INFINITA

Quiero decirte
de manera infinita
que te quiero.

Mover los astros en el cielo
para que escriban tu nombre
y mi nombre juntos, todo el tiempo.

Que la luna se vista de cobre
y pinte en el ocaso los colores
de la tierra y el fuego.

Que el tiempo se haga perpetuo
para que seamos siempre jóvenes,
para que nuestros frágiles cuerpos
no conozcan el sufrimiento.

Que nuestras almas sean una,
a la par, juntas, latiendo
al compás de los latidos
de un corazón inmenso.

Quiero que veas y comprendas
que tan sólo por un beso
las aves cantan emocionadas
los mejores de sus arpegios.

Que no existe nadie ni nada
superior a uno de tus cabellos,
porque eres la razón de todas
las razones que yo tengo.

Que te quedes y me quede
así, en un abrazo sincero;
no habrá muerte que ciegue
con su hoz este sentimiento.

No habrá palabras ni destellos,
en las noches, que quiebren
la luz de tus hermosos ojos
iluminando mis pensamientos.

No hay comentarios:

LEJOS

Te miro, estás siempre lejos, en ese puente de la realidad y el ocaso. En el horizonte que parece plano, pero es infinito hacía el futuro qu...