martes, 15 de abril de 2008

TE QUIERO Y ME QUIERES

Te miro mientras hablas
como si supieras todo de la vida,
como sentencias con tus palabras
los problemas del mundo.

Como tus cabellos caen suavemente
sobre tu frente y tus ojos verdes
brillan como dos brasas ardientes
que todo lo envuelven.

Como tus manos delicadas
acarician inconscientemente el aire
con sus movimientos suaves
como copos de nieve

Pienso mientras te escucho
que tus labios son la fuente
de mis ganas de besarte, que moriría
si no llegara a tenerte.

De pronto el silencio,
las palabras son un eco solitario
que suena ya muy lejos sin sentido,
sólo quedan los sentimientos.

Solo quedamos nosotros dos ,
como únicos testigos de este universo;
el amor habla en su idioma y nada
podemos hacer para perderlo.

Solamente dejarnos llevar
como hojas en el viento leve,
suavemente tomo tu cintura,
te quiero y me quieres.

No hay comentarios:

PARODIA

Con estoicismo entiendo el destino de todo lo que escribo; ni la música ha podido darse un lugar merecido en corazones dignos. Cae en el sil...