martes, 15 de abril de 2008

LO QUE SIEMPRE GUARDO

Mira... las horas son pocas en este mundo,
todo pasa y termina en la vida, incluso la vida,
por eso quiero que hagamos algo, si eso prefieres,
dejaremos de perder el tiempo, me dirás
todo lo que sientes, te diré lo que ya sabes.

Después, quizás un beso, un abrazo, un momento
en silencio soñando que esta vida será eterna
tan sólo porque nos estamos amando, pero si no,
si no me quieres aunque sea algo, será mejor partir
para no verte más y, sin embargo, será esa mi esperanza.

Verte un día de estos, sin pretenderlo ni programarlo,
al doblar una esquina nos crucemos, si sonríes, tal vez
te invite algo, un café, un deseo, una flor, un poco
de aquel amor que llevaré guardado en los bolsillos
del alma que siempre recuerda, del corazón que no ha olvidado.

Si no me miras, que siga la vida, sigamos caminando,
sin mirar atrás, quizás alguna otra vez quiera Dios
volvamos a encontrarnos; nunca se sabe pero el tiempo
siempre hace algo, y por que no está vez al fin pueda
decirte una vez más lo que sabes, lo que siempre guardo.

No hay comentarios:

AVE

Si fuera ave inefable volaría por cielos azules a alturas infinitas. Nunca bajaría pues sería la brisa el sustento mismo de toda travesía. E...