viernes, 25 de abril de 2008

PALABRAS ROTAS

Hace tiempo quiero
decirte tantas cosas
que me pongo a escribir
en todos los momentos
palabras siempre rotas.

Me quedo frustrado
porque nunca puedo
cifrar lo que siento
entre los garabatos
artificiales que poseo.

Me gana el silencio
hundido en la agonía
de saber que nunca sabrás
lo que por ti siento.

Aunque he hecho el intento
de decírtelo en persona,
digo menos de la mitad de todo
lo que en el alma tengo.

Por eso trato y trato
de ser poeta y con este trazo
volar muy alto hasta los espacios
sublimes de la poesía hermosa
donde mis sentimientos plasmo.

Me quedo a medio camino
entre un poema y esto que escribo;
será que no hay palabras posibles
para decirte que te quiero como nadie
alguna vez te ha querido.

No hay comentarios:

ETERNO

Si no escribo, si nada digo siento que fracaso ante mí mismo. No por orgullo si no por el motivo de darle a la vida sentido en signos. Por u...